Quiénes somos

Fundada en 1993, Ningbo Powerway Alloy Material, Co. LTD. es la empresa central de Powerway Group. La empresa produce una línea completa de materiales de aleación de alto rendimiento para un número de diferentes aplicaciones, como propósitos aeroespaciales, electrónicos y de telecomunicaciones. Powerway Alloy es una organización altamente respetada que ha sido distinguida como una de las "Primeras empresas nacionales innovadoras" de China, "Laboratorio nacional acreditado" y tenemos un puesto en el consejo de ejecutivos de la Asamblea internacional de cobre forjado (IWCC correspondientes a su nombre en inglés). A partir del 27 de enero de 2011, Powerway Alloy fue cotizada en el consejo principal de la Bolsa de valores de Shanghai (código de valores: 601137)

Powerway Alloy has registered capital of 215 million RMB and operates from two production facilities, Powerway Yunlong and Powerway Binhai. Our advanced metal production centers cover a combined area of 314,400 square meters and we employ more than 2,300 dedicated workers. We are extremely devoted to the R&D and production of non-ferrous alloy bars, wires and strips that feature the highest precision and performance on the market.

Powerway Alloy tiene un capital registrado de 215 millones de RMB y opera desde dos instalaciones de producción, Powerway Yunlong y Powerway Binhai. Nuestros centros de producción de metal avanzados cubren una superficie combinada de 314.400 metros cuadrados y empleamos a más de 2.300 trabajadores dedicados. Estamos extremadamente dedicados a la I+D y producción de barras, alambres y bandas de aleación no ferrosa que presentan una precisión y rendimiento máximos en el mercado.

Nuestras aleaciones de metal de grado profesional han sido aplicadas con éxito en operaciones de ingeniería principales incluyendo la construcción de las naves espaciales 1-10 de Shenzhou, los detectores Chang E 1-2 y la estación espacial Tiangong-1. Estas aleaciones son populares debido a que son ecológicas y no tóxicas, lo que las hace más adecuadas para un número ilimitado de instalaciones. Nuestra aleación de latón libre de plomo fácil de cortar es segura para usar en ambientes de vida. Las aleaciones Ti-Zr-Zn nos han ayudado a resolver problemas asociados a los costos de energía cada vez más altos. Estos materiales de eficiencia energética ayudan a reducir la pérdida de energía y ayuda a una reducción de consumo.

En 1998, Powerway Alloy introdujo su propio centro de investigación y desarrollo e inmediatamente se estableció como uno de los centros de investigación de aleación principales de China. En los últimos años, el centro ha supervisado más de 50 proyectos innovadores que llevado al registro de 38 patentes incluyendo 23 patentes nacionales de invención y 1 patente de invención de Estados Unidos. Powerway ha formado parte en la elaboración de 15 estándares nacionales y 5 estándares industriales para la producción de barras y alambres producidos con aleaciones no ferrosas.

En Powerway Alloy, creemos que la única forma de alcanzar la excelencia es superar continuamente nuestros propios hechos. Trabajamos incansablemente para desarrollar materiales de aleación con un rendimiento superior y con un impacto ambiental mínimo.

Ningbo Powerway Alloy Material Co., Ltd.

Dirección: No, 288, Honggang Road, Binhai Industry Zone, ZhanQi Town, Yinzhou District, Ningbo City, Zhejiang Province, China

Persona de contacto: Kim Song

Tel.: +86-574-83004660

Fax: +86-574-88349958

Email: kim@pwalloy.com

Quick Response Code